x
Iniciar Sesión
 
 
SOBRE NOSOTROS

En autoescuela Sumatweb encontrarás un gran equipo docente, con muchos años de experiencia y que siguen una metodología de enseñanza que hace que nuestra tasa de éxito sea superior a otros centros. Algunos de nuestros profesores llevan en la autoescuela más de una década, formando parte de la gran familia Sumatweb, profesores bien formados, entusiasmados con su trabajo, fiel a un tipo de enseñanza ético y con grandes valores.
Instructor-1.jpg
Amanda Jiménez
Clases teóricas
Con más de 10 años de experiencia en nuestra autoescuela, es una enamorada de su trabajo y eso se trasmite a la hora de enseñar, persona comprometida y que conoce la importancia de formar buenos conductores.

Rosa Gómez
Clases teóricas
Uno de nuestros últimos fichajes y no por ello menos experta, Rosa tiene gran capacidad y facilidad de trasmitir sus conocimientos, siempre con una sonrisa en la boca hace que sus clases sean agradables y amenas.

Elena Machado
Clases teóricas
Elena demuestra en el día a día que es una excelente conductora y profesora, ilustrándonos siempre que subimos con ella en el coche para realizar alguna práctica. Con ella las clases se hacen con confianza y tranquilidad.

Eduardo Martínez
Clases prácticas
Persona positiva y alegre que tiene muy claras las normas y como se debe enseñar para que el alumno las tenga siempre claras en la memoria, con Eduardo las prácticas son entretenidas y muy efectivas.
“Queremos ser los mejores y por ello seguimos esforzándonos día a día para ofrecer el mejor servicio.”

La preferencia de nuestro equipo docente es formar a conductores responsables al volante, de una manera amena y divertida, haciendo de su paso por la autoescuela una experiencia agradable.
Nuestros profesores están constantemente en el aula, para solucionar todas las dudas que puedas surgirles a nuestros alumnos.
Nos apasiona este trabajo y esta pasión se la trasmitimos a nuestros alumnos, ellos son la principal razón de nuestro compromiso. En autoescuela Sumatweb creemos que sólo ofreciendo lo mejor, podemos llegar a conseguir la mayor probabilidad de éxito.


^
Sumatuweb 
Pol. Ind. Pou de Godofredo Avenida L'Amet, 3 Silla Valencia 46460 
+34622900997 
Página web desarrollada por Suma tu web
Aceptar